Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: su declaración de amor a los hinchas del Werder Bremen

Claudio Pizarro logró conquistar Alemania. En especial a tres ciudades: Bremen, Múnich y Colonia. Pero en la primera alcanzó la notoriedad de un ídolo. Y con este mensaje agradeció el cariño de los hinchas

Claudio Pizarro ha logrado conquistar a tres ciudades alemanas: Bremen, Múnich y Colonia. Pero en la primera alcanzó la notoriedad de un ídolo. Y con este mensaje agradeció el cariño de los hinchas

Claudio Pizarro ha logrado conquistar a tres ciudades alemanas: Bremen, Múnich y Colonia. Pero en la primera alcanzó la notoriedad de un ídolo. Y con este mensaje agradeció el cariño de los hinchas. (Foto: Imago Deutschland)

Claudio Pizarro terminó más feliz que molesto en la derrota 3-1 del Colonia frente al Werder Bremen, por la segunda rueda de la Bundesliga.

El peruano falló una oportunidad clara de gol ante su ex equipo. Los hinchas del Werder Bremen celebraron ese yerro. Claudio Pizarro quedó inconforme, pero luego esbozó una sonrisa cómplice al ver la felicidad de los locales.

A pesar que el 'Bombardero de los Andes' vistió otra camiseta y estuvo apunto de marcarle al Werder Bremen, los aficionados locales no dudaron en corear su nombre una y otra vez al cierre del partido.

Eso era más que nada una señal de agradecimiento y respeto por aquel deportista legendario que se transformó en el goleador histórico del Werder Bremen. Claudio Pizarro no pudo contener su emoción y declaró su amor eterno por dicho club.

"Me siento como en casa. Siempre es bueno jugar aquí. Amo el club. Los fanáticos me aman y yo los amo", dijo con voz temblorosa en charla con la prensa de la Bundesliga.

Claudio Pizarro formó parte del Werder Bremen en tres etapas. En todas ellas destacó ampliamente. En la última alcanzó el récord de goles que lo coronaron como el máximo artillero en la historia de los 'lagartos'.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada