Claudio Pizarro: ¿qué hace el delantero en sus vacaciones?
Claudio Pizarro: ¿qué hace el delantero en sus vacaciones?

Luego de ser uno de los protagonistas del Werder Bremen la temporada pasada,  se encuentra de vacaciones. Cabe recordar que los 'lagartos' estuvieron muy cerca de perder la categoría en la Bundesliga y el peruano fue importante para la permanencia.

Al no iniciar aún la pretemporada con Werder Bremen, Claudio Pizarro aprovechó sus vacaciones para participar de un evento relacionado al Perú. El 'Bombardero de los Andes' estuvo presente en una ceremonia en la que nuestro país fue protagonista.

Este acontecimiento en donde estuvo presente Claudio Pizarro fue el "Imbibe live", que se realizó en Inglaterra. Un evento en donde se exhibieron bebidas alcohólicas. Y, el pisco peruano hizo su aparición por primera vez. El atacante de la bicolor llegó como embajador de la bebida nacional.

El "Imbibe live" es el acontecimiento más importante de Europa. Por un trabajo en conjunto entre marcas peruanas de pisco, la Oficina Comercial del Perú en el Reino Unido y José Francisco Modonese, promotor del pisco peruano en Reino Unido, se logró participar en este evento para promover la categoría de pisco peruano como bebida espirituosa.

Este viernes el Werder Bremen vuelve a las prácticas en las canchas anexas del Weserstadion. Claudio Pizarro buscará extender su leyenda en el equipo verdiblanco. Aunque no contará con su compañero Anthony Ujah. El delantero nigeriano fue transferido al Liaoning FC del fútbol chino.

LEE MÁS SOBRE...