Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: diario "Bild" lo señaló como el "arma milagrosa" del Werder Bremen

Claudio Pizarro retornó por cuarta vez al Werder Bremen. En su último partido disputó 15' y brindó una asistencia. Dicha acción generó buenos comentarios de la prensa teutona 

Claudio Pizarro: medio alemán destaca su importancia en el Werder Bremen

El delantero nacional disputó 14 minutos y repartió una asistencia en su reaparición con el Werder Bremen. | Foto: Diario Bild

Diario Bild

Claudio Pizarro continúa destacando a nivel internacional a sus 39 años. El delantero peruano hizo un gran partido frente al Villarreal y la prensa alemana se ha cuestionado sobre su rol en el Werder Bremen. El diario Bild lo señaló como 'el arma milagrosa' del equipo dirigido por Florian Kohfeldt.

Pese a solo disputar 14 minutos, el ariete dio un pase gol en la derrota por 2-3 frente al Villarreal en un partido amistoso disputado en el Wesertadion. Su gran forma física y entendimiento con los jugadores ofensivos han despertado el interés de la prensa alemana.

El diario Bild destacó la buena presencia del jugador peruano e incluso se animaron a señalarlo como el posible salvador del equipo. "Su forma física puede llevarlo a tener varios minutos", indicaron.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro disputó solo 16 partidos en la pasada temporada con la camiseta del FC Colonia y solo convirtió un gol. 

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada