Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo tras su debut con el Werder Bremen?

Claudio Pizarro debutó en Werder Bremen con triunfo 3-1 sobre Hoffenheim. El peruano asistió a un compañero en el segundo gol

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo tras su debut con el Werder Bremen?

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo tras su debut con el Werder Bremen?

Claudio Pizarro volvió a Werder Bremen tres años después de jugar en el Bayern Múnich. El delantero peruano contribuyó con un pase gol con el que su equipo derrotó 3-1 a Hoffenheim por la Bundesliga, en lo que marcó un nuevo debut del ‘Bombardero’ en el equipo del noroeste de Alemania.

Pizarro reconoció a la cadena “Sky” que antes del partido estaba un poco “anonadado” con el retorno al Werder Bremen. Sobre la recepción de la hinchada, que lo ovacionó cuando ingresó al campo de juego del estadio de Hoffenheim, dijo: “Fue muy agradable y especial para mí que las personas me reciban así”.

El ‘Bombardero’ agregó que el Werder Bremen debe continuar por el camino de los triunfos para “pelear” el título de la Bundesliga contra los poderosos Bayern Múnich y Borussia Dortmund, líderes del campeonato teutón.

Pizarro agregó que “puede aprender mucho de Ujah”, delantero a quien asistió en el 2-1. “Es muy fuerte y rápido”, sostuvo. “Espero que los tres delanteros (Johansson, Ujah y Pizarro) anotemos muchos goles”, añadió a la cadena “Sky”.

Asimismo, el gerente del Werder Bremen, Thomas Eichin aseguró que Pizarro entró en el “momento adecuado” al partido. “El resto de jugadores estaban cansados, y hemos visto que con el ingreso de Claudio, emocionó al equipo para cambiar”, sostuvo a “Sky”. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada