Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo el goleador peruano tras irse del Werder Bremen?

Claudio Pizarro se va del Werder Bremen como el máximo goleador histórico del club. En total concretó 104 anotaciones con el cuadro 'lagarto'

Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen

Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen. El atacante de 38 años es el goleador histórico del club alemán. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Claudio Pizarro guardaba un poco de esperanza. El artillero peruano quería seguir formando parte del Werder Bremen, a la que consideraba como su familia.

Sin embargo, ese anhelo quedó solo en un sueño ya que la directiva del Werder Bremen decidió no renovar su contrato. A pesar de esta decisión, Claudio Pizarro se mantuvo tranquilo.

El 'Bombardero de los Andes' no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a todos los aficionados del cuadro 'lagarto' por haberle brindado un cariño inconmensurable durante cada fecha.

"Siempre ha sido un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El club, la ciudad y los aficionados siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Me hubiera gustado jugar más, pero acepto la decisión del club", expresó Claudio Pizarro en la página oficial del club.

Claudio Pizarro se marcha del Werder Bremen siendo el goleador histórico del club con 104 anotaciones en 206 partidos. En la temporada 2015-2016 superó las estadísticas de Marco Bode, quien alcanzó 101 anotaciones en 379 duelos.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada