Claudio Pizarro: ¿qué dijo prensa alemana tras su primer gol?
Claudio Pizarro: ¿qué dijo prensa alemana tras su primer gol?

La edad no es ningún impedimento para dejar de demostrar tus habilidades. Ese enunciado le cayó como anillo al dedo a . El 'Bombadero de los Andes' regresó a su oficio por excelencia y le dio una nueva alegría al .

 

El equipo verdiblanco estaba muy cerca de perder en Bay Arena. Sin embargo, apareció la experiencia de Claudio Pizarro para decretar un empate con sabor a triunfo para Werder Bremen.

Su anotación sorprendió a todos en Alemania. Con 38 años, Claudio Pizarro sigue dando que hablar. La prensa teutona lo calificó como un "futbolista determinante" en el campo de juego.

► 

Kicker: "Pizarro todavía puede. El peruano prevé un tiro fallido por Robert Bauer y le anotó al arquero Bernd Leno. Le mostró a los peruanos que todavía tiene un ojo que funciona bien con 38 años".

Bild: "El veterano Claudio Pizarro lo hizo mejor [que todos sus compañeros] tres minutos después de saltar del banquillo. Con el vientre desvió un disparo de Bauer y anotó".

SPORT 1: "Pizarro coronó el aniversario. El intento de alargar el récord continúa. En el minuto 76' -solo tres minutos después de entrar- hizo el empate. Anteriormente se había quedado sin goles (863' minutos).

Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ): "El veterano sustituto, Claudio Pizarro, dirigió el empate ante Bayer Leverkusen y les recordó que la vida sigue siendo gris. Vino quince minutos antes del final. Empujó la pelota y gol. Pizarro había enojado a Leverkusen en la última temporada con tres golpes potentes.

LEE MÁS SOBRE...