Claudio Pizarro dio asistencia en la victoria del Werder Bremen (Captura y video: Vimeo -Embajadores Criollos).
Redacción DT

tuvo actividad con el Werder Bremen durante la pausa de las ligas europeas por el desarrollo de la fecha FIFA. El delantero jugó todo el primer tiempo del amistoso y dio una asistencia para el 1-0.

El 'Bombardero de los Andes' ejerció como una suerte de enganche -se paró detrás del atacante de área- y cada vez que recibía la pelota, controlaba, cubría el balón y se apoyaba con algunos de sus compañeros.

Claudio Pizarro tocó corto y de primera con Kevin Mohwald. El volante de Werder Bremen se perfiló mejor frente al arco del VfL Osnabrück, de la Tercera División, para sacar un latigazo y abrir el marcador.

Pero no sería la única participación ofensiva del peruano en el partido. El atacante de los 'lagartos verdes' también ensayó dos remates directos. El primero pasó cerca al poste y el segundo fue bloqueado por el portero rival.

Claudio Pizarro no salió al terreno de juego para el segundo tiempo. En la complementario, el conjunto local igualó gracias a Bashkim Renneke. Pero el Werder Bremen se llevó el triunfo de 2-1 por el gol de Jonah Osabutey.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC