Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: directivo del Bremen asombrado por su rendimiento cerca a los 40 años

Frank Baumann, actual director deportivo del Werder Bremen, jugó con Claudio Pizarro cuando este recién había llegado a la Bundesliga. Ahora el peruano se encuentra muy cerca del retiro

Frank Baumann, actual director deportivo del Werder Bremen, jugó con Claudio Pizarro cuando este recién había llegado a la Bundesliga. Ahora el peruano se encuentra muy cerca del retiro

Frank Baumann, actual director deportivo del Werder Bremen, jugó con Claudio Pizarro cuando este recién había llegado a la Bundesliga. Ahora el peruano se encuentra muy cerca del retiro. (Foto: AP)

Faltan pocas horas para que Claudio Pizarro cumpla 40 almanaques. Pese a su avanzada edad, sigue vigente en una de las cinco ligas más importantes de Europa: la Bundesliga.


A inicios de la temporada 2018-19, el Werder Bremen apostó por traer -por cuarta vez- a Claudio Pizarro, con la finalidad de que cumpla un rol aleccionador frente a los jóvenes.


No obstante, con el paso de las jornadas, el '4' del Werder Bremen ha sido requerido en varias oportunidades. Eso sorprendió a la directiva, puesto que a su edad es muy difícil rendir de manera consecutiva o en intervalos.


"Para mí es increíble que alguien tan solo un par de años más joven que yo esté todavía en formar para poder competir en la Bundesliga. Tiene una actitud muy profesional y aporta mucha alegría al grupo", dijo Frank Baumman, director deportivo del Werder Bremen.


El entrenador de los verdiblancos, Florian Kohfeldt, también ha resaltado el buen presente del 'Bombardero de los Andes' en el equipo principal.


"Claudio [Pizarro] es un jugador muy importante para nosotros, aunque tal vez no en todos los partidos", afirmó en diálogo con los medios de comunicación.


El artillero incaico es el futbolista extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga (192), los cuales fueron conseguidos con el Bayern Múnich, Werder Bremen y Colonia.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada