Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: director deportivo del Werder Bremen defendió fichaje del peruano a pesar de las críticas

Frank Baumann consideró que el retorno de Claudio Pizarro será importante para el club. Además, aseguró que tendrá varias oportunidades de jugar durante la temporada 2018-19 de la Bundesliga

Frank Baumann consideró que el retorno de Claudio Pizarro será importante para el club. Además aseguró que tendrá varias oportunidades de jugar durante la temporada 2018-19 de la Bundesliga

Frank Baumann consideró que el retorno de Claudio Pizarro será importante para el club. (Foto: Reuters)

Todavía existen varios hinchas del Werder Bremen que cuestionan la llegada de Claudio Pizarro. Cerca de cumplir 40 años, el ahora llamado "abuelo de la Bundesliga", según "Bild", tendrá su última oportunidad de exhibirse en la categoría de oro de Alemania.

A pesar de su edad, en Werder Bremen creen que Claudio Pizarro todavía tiene fuerza necesaria para apoyar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Es más, consideran que su romance con la afición le dará todavía mayor energía para disputar la temporada.

"En redes sociales se sigue celebrando su llegada. Por cuarta vez regresa Claudio Pizarro. De verdad la ciudad y el delantero no pueden separarse. Tanto yo como Florian Kohfeldt estamos convencidos de que puede ayudarnos en juegos importantes", precisó Frank Baumann en diálogo con el programa "Buten un binnen".

El director deportivo del Werder Bremen, en ese sentido, aseguró que el fichaje de Claudio Pizarro no bloqueará el crecimiento de las divisiones menores pese a que tendría varias chances de alternar en el equipo principal durante la Bundesliga.

"Se trata de competencia y rendimiento. Creo que habrá espacio para que Claudio Pizarro juegue en muchos partidos, del mismo modo que habrá espacio para Johannes Eggestein. Estamos convencidos de que su llegada será la cereza del pastel en un elenco muy bien dotado", agregó.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada