Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro jugó su primer partido de la temporada con Werder Bremen

Claudio Pizarro hizo su primera aparición con el Werder Bremen en su cuarta etapa como futbolista verdiblanco. Jugó 20' minutos en el amistoso internacional contra VVV-Venlo

Claudio Pizarro hizo su primera aparición con el Werder Bremen en su cuarta etapa como futbolista verdiblanco. Jugó 20' minutos en el amistoso internacional contra VVV-Venlo

Claudio Pizarro hizo su primera aparición con el Werder Bremen en su cuarta etapa como futbolista verdiblanco. Jugó 20' minutos en el amistoso internacional contra VVV-Venlo. (Foto: BILD)

Gratas sensaciones dejó Claudio Pizarro en su reestreno como futbolista del Werder Bremen en el encuentro amistoso contra el VVV-Venlo, equipo que milita en la máxima categoría de Holanda.


El veterano artillero peruano esperó su oportunidad en la banca de suplentes del conjunto 'lagarto'. Ya cuando el partido iba 1-1, hizo su ingreso (70') ante la ovación de los hinchas que presenciaban el partido en los alrededores del complejo deportivo del club.


Y como manera de agradecimiento, Claudio Pizarro realizó un par de jugadas puntuales ante el rival que pertenece a la Eredivisie. Eludió a un rival con un buen movimiento y sacó un disparo que terminó siendo bloqueado. Luego le dio un pase de gol al japonés Yuya Osako, pero su remate no causó peligro.


Para el entrenador del Werder Bremen, Florian Kohfeldt, la presentación de Claudio Pizarro fue óptima a pesar de que se encuentra muy cerca de cumplir 40 años.


"Ha tenido buena actuación. Se mueve bien. Se podría decir que está ligero", expresó en diálogo con la prensa alemana al término del compromiso que acabó empatado a uno.


Antes de retirarse a las duchas, el "Bombardero de los Andes" atendió a todos los seguidores del Werder Bremen que lo buscaban. Firmó autógrafos y se tomó varios selfies. 

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada