Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro divide Bremen: dirigencia y entrenador en disputa por su continuidad

De acuerdo con el medio alemán "Bild", Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, no quiere contar más con Claudio Pizarro. Pero la directiva desea extender su contrato

De acuerdo con el medio alemán "Bild", Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, no desea contar más con Claudio Pizarro. Pero la directiva desea extender su contrato

De acuerdo con el medio alemán "Bild", Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, no desea contar más con Claudio Pizarro. Pero la directiva desea extender su contrato. (Foto: AFP)

De acuerdo con el medio alemán "Bild", Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, no desea contar más con Claudio Pizarro. Pero la directiva desea extender su contrato. (Foto: AFP)

La continuidad de Claudio Pizarro en Werder Bremen está generando varios problemas entre la directiva del club y el cuerpo técnico. Sobre todo por su bajo rendimiento en la última temporada, donde apenas hizo un gol en 34 jornadas.


De acuerdo con el portal "Bild", Claudio Pizarro ha comenzado a dividir Werder Bremen. Esto porque para Frank Baumann, director deportivo, la presencia del 'Bombardero de los Andes' es clave. Pero Alexander Nouri, estratega del equipo, ya no lo quiere.

"El entrenador Alexander Nouri se muestra claramente escéptico [por la renovación de Claudio Pizarro]. Concede gran importancia a los jugadores en forma, sanos que pueden mantener 90 minutos. Pizarro ni siquiera pudo ser usado como comodín en la final de la temporada en Dortmund", puntualiza el artículo.


Hace unas semanas, diversos ex futbolistas del Werder Bremen señalaron que Claudio Pizarro debería mantenerse una temporada más con los 'lagartos' debido a su experiencia y por ser una leyenda en Weserstadion.

Actualmente Claudio Pizarro se encuentra en Lima disfrutando de sus vacaciones. Hace poco visitó la fundación Aldeas SOS para brindar un aporte económico, el cual fue de 114 mil euros, afirmó el portal en mención.


Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada