Módulos Temas Día

Claudio Pizarro: todos los números con los que ha jugado en su carrera [FOTOS]

Claudio Pizarro debutó en el desaparecido Deportivo Pesquero en 1996. A partir de entonces utilizó una serie de dorsales. Algunos de ellos inéditos como el '39' en Colonia y ahora el '4' en su último retorno al Werder Bremen

La mayoría de peruanos piensa que Claudio Pizarro siempre ha usado la camiseta '14', esa con el que se hizo conocido en Alemania y en la selección peruana.

Sin embargo, cuando debutó en el Deportivo Pesquero, por allá en 1996, utilizó varios números como el '7', '11' y '9'. El famoso '14' también se dio por aquel entonces.

En su paso por Alianza Lima también portó la indumentaria con el número 10. En la selección peruana, Claudio Pizarro utilizó los dorsales '9', '18' y '14'.

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia

Claudio Pizarro jugará está temporada en el Werder Bremen luego de su paso por el Colonia. (Video: Facebook del club alemán)

En su nuevo regreso al Werder Bremen, Claudio Pizarro usará el inédito número '4', en alusión a las veces en que ha retornado al club verdiblanco. Esta será su última temporada luego de actuar casi por 20 años en la Bundesliga.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada