Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro, elogiado por el goleador más veterano de la Copa Alemana

A sus 40 años, Claudio Pizarro continúa generando admiración en territorio teutón. Una leyenda de la Copa Alemana se refirió al buen presente del 'Bombardero de los Andes' 

A sus 40 años, Claudio Pizarro continúa generando admiración en territorio teutón. Una leyenda de la Copa Alemana se refirió al buen presente del 'Bombardero de los Andes'

A sus 40 años, Claudio Pizarro continúa generando admiración en territorio teutón. Una leyenda de la Copa Alemana se refirió al buen presente del 'Bombardero de los Andes'. (Foto: AP)

Las loas hacia Claudio Pizarro no cesan. Cada día, diversos personajes del fútbol alemán dan una opinión concreta sobre el desempeño que realiza el peruano con el Werder Bremen.

Su último gol en la Copa Alemana, ante el Borussia Dortmund, por los octavos de final, causó sorpresa en suelo teutón, puesto que lo hizo a los 40 años y saltando desde el banquillo de los suplentes.

Claudio Pizarro entrenando con el Werder Bremen. (Foto: AP)

Claudio Pizarro entrenando con el Werder Bremen. (Foto: AP)

El experimentado '4' del Werder Bremen, con esa conquista, se transformó en el tercer futbolista más veterano en la historia de la Copa Alemana en sacudir un arco rival.

El primero en ese ránking es Karl Lambertin, quien no quiso dejar la oportunidad para hablar de Claudio Pizarro y su interesante rol goleador en medio de muchos jóvenes que actúan en el Werder Bremen.

► Claudio Pizarro, idolatrado en Werder Bremen a través de una banderola

► Claudio Pizarro logró nueva marca histórica tras su gol al Borussia Dortmund | VIDEO

"Veo mucho fútbol. Ese fue un gran partido del Werder Bremen contra el Borussia Dortmund y fue un gran gol. [Claudio] Pizarro lo hizo de una manera sobresaliente. Es increíble en la forma en que se encuentra a los 40 años. Hoy en día, tal desempeño es mucho más alto que en mi época", sostuvo.

La marca más cercana que le queda a Claudio Pizarro es la del goleador más longevo de la Bundesliga, que le pertenece a Miroslav Votava. Luego de eso, el 'Bombardero de los Andes' deberá analizar si le pone punto final a su carrera deportiva o sigue jugando por otra temporada más.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro, una vez más, ha tumbado una estadística en la historia de la DFB Pokal. El "abuelo" del Werder Bremen ha demostrado que está más vigente que nunca


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada