MDN
Claudio Pizarro: estrella máxima en primera práctica en Bremen - 1

Cientos de fans del Werder Bremen acudieron hoy a ver el primer entrenamiento del futbolista peruano , convertido de nuevo en toda una estrella tras fichar por tercera vez por el club alemán.

Más de 500 espectadores siguieron atentamente los movimientos del delantero de 36 años, que firmó por una temporada después de que el Bayern Múnich decidiera no renovarle su contrato.

Al final del entrenamiento, Pizarro firmó una gran cantidad de autógrafos a los aficionados allí congregados y se hizo fotos con ellos.

Pizarro jugará con el número 14 por deseo propio. Aún no está claro si saltará al terreno de juego con su nuevo equipo ya el domingo ante el Hoffenheim, en un partido de la Liga alemana.

El internacional peruano jugó con el Bayern Múnich desde 2001 a 2007 y desde 2012 a 2015. Pizarro se proclamó con los bávaros seis veces campeón alemán y ganó en 2013 el histórico triplete. Mientras, con el Bremen ganó la Copa Alemana en 2009.

Con 176 goles en 383 partidos es el máximo goleador extranjero en la historia de la Liga Alemana de fútbol. A pesar de sus 36 años, el jugador ya había anunciado que no tenía pensado colgar las botas por el momento.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC