Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro evitaría el retiro: Werder Bremen confirma diálogos para la renovación

Claudio Pizarro se está preparando para el retiro, pero el Werder Bremen quiere tenerlo por más tiempo como futbolista. En marzo la directiva le ofrecerá un nuevo contrato al delantero peruano

Claudio Pizarro se está preparando para el retiro, pero el Werder Bremen quiere tenerlo por más tiempo como futbolista. En marzo la directiva le ofrecerá un nuevo contrato al delantero peruano

Claudio Pizarro se está preparando para el retiro, pero el Werder Bremen quiere tenerlo por más tiempo como futbolista. En marzo la directiva le ofrecerá un nuevo contrato al delantero peruano. (Foto: BILD)

Claudio Pizarro tiene en mente ponerle punto final a su trayectoria en mayo. Sin embargo, el Werder Bremen busca extender su vínculo contractual, dada su condición de goleador histórico y ejemplo para los futbolistas juveniles.

Frank Baumann, director deportivo de Werder Bremen, explicó que en los próximos meses se sentará con Claudio Pizarro para convencerlo de jugar por una temporada más. De ser así, seguiría vigente hasta el 2020 con 41 años.

Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen por cuarta vez, luego de fracasar en el FC Koln. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen por cuarta vez, luego de perder la categoría con el FC Koln. (Foto: AFP)

"Sabemos lo que tenemos con Claudio Pizarro. Hemos arreglado que nos reuniremos en la primavera. En marzo o abril hablaremos unos con otros", explicó en declaraciones recogidas por el periódico "Bild".

► Claudio Pizarro analiza el retiro: “Surge la idea que en mayo sea mi final”

Claudio Pizarro no olvida el Mundial: “Di todo por mi país y de repente ya no estaba más”

Claudio Pizarro inició su carrera en 1996 con el desaparecido Deportivo Pesquero; luego recaló en Alianza Lima hasta que fuera fichado en 1999 por el Werder Bremen.

Actualmente, el 'Bombardero de los Andes' es el futbolista más antiguo de la temporada con 40 años. En lo que va del campeonato alemán, lleva dos goles y se mantiene como el máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada