Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: ex goleadores del Werder Bremen recomiendan su renovación

Ailton, Ivan Klasnic y Manni Burgsmüller, señalaron que Claudio Pizarro merece una renovación en Werder Bremen por estos motivos

Claudio Pizarro

Ailton, Ivan Klasnic y Manni Burgsmüller, señalaron que Claudio Pizarro merece una renovación en Werder Bremen por estos motivos. (Foto: Agencias)

Ailton, Ivan Klasnic y Manni Burgsmüller, señalaron que Claudio Pizarro merece una renovación en Werder Bremen por estos motivos. (Foto: Agencias)

La continuidad de Claudio Pizarro en el Werder Bremen dependerá de su estado físico. Eso lo saben perfectamente en la directiva.


En un principio Fran Baumann, director deportivo, estaba convencido en extenderle el contrato. Pero en los últimos días empezó a reflexionar sobre ese asunto.

Ante un panorama envuelto de puro misterio para Claudio Pizarro, tres ex goleadores del Werder Bremen salieron en su defensa e indicaron que el 'Bombadero de los Andes' debe mantenerse en el equipo por una temporada más.


Estos personajes son: Ailton, Ivan Klasnic y Manni Burgsmüller. En declaraciones con el portal "Bild", aseguraron que Claudio Pizarro es un elemento ideal para el entorno de Werder Bremen.

"Claudio Pizarro es importante para su identificación. Es un delantero inteligente que sigue un buen objetivo. Como un comodín, aunque solo juegue 20 minutos. Para mí, una prórroga de un año sería una buena decisión", enfatizó Ailton, ex artillero histórico del Werder Bremen.

Asimismo los otros dos otroras atacantes del elenco 'lagarto' respaldaron al peruano y precisaron que siempre aportó en el campo cuando fue necesario.

"Claudio Pizarro puede ser valioso para Werder Bremen. No ha perdido la calidad. El joven delantero puede aprender mucho de él", dijo Klasnic. Y Burgsmüller complementó con lo siguiente: "Cuando Pizarro está libre de lesiones, puede ser importante, a pesar de su edad. Como líder del grupo, como modelo a seguir y, por supuesto, como delantero".


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada