Claudio Pizarro: ¿extenderá su contrato con Werder Bremen?
Claudio Pizarro: ¿extenderá su contrato con Werder Bremen?

En la reciente temporada de la Bundesliga, ha tenido una serie de inconvenientes para acoplarse en el equipo titular de . Muchas de ellas fueron las lesiones.

► 

Claudio Pizarro acumula en total 860 minutos sin poder anotar con Werder Bremen. Su estadística goleadora es nula y preocupa tanto a los aficionados como al comando técnico encabezado por Alexander Nouri.

A pesar de esto, Frank Baumann, gerente deportivo del Werder Bremen, tiene en sus planes renovar el vínculo contractual de Claudio Pizarro por una temporada más. Aunque, todo depende de la voluntad del artillero nacional.

► 

"Nos sentaremos en las próximas semanas y discutiremos en paz. Vamos a ampliar un contrato, solo porque es un jugador que en el pasado era importante. Se tiene que tener un sentido de ambas partes", enfatizó el dirigente de Werder Bremen en declaraciones con el portal "Bild".

Asimismo, rescató las virtudes que ha tenido Claudio Pizarro en los últimos partidos con el elenco 'verdiblanco'. Espera que los goles lleguen pronto.

► 

"Claudio se encuentra en la segunda mitad [de la temporada] realizando algunas metas importantes para nosotros", enfatizó.

El año pasado, Claudio Pizarro fue una pieza fundamental en el Werder Bremen para evitar el descenso. Anotó 14 goles en el campeonato alemán y se consagró como el artillero histórico del club con 103 conquistas.

LEE MÁS SOBRE...