Claudio Pizarro: ¿extenderá vínculo contractual con Bremen?
Claudio Pizarro: ¿extenderá vínculo contractual con Bremen?

es pieza clave en el esquema habitual del . Es cierto, el momento por el que atraviesa el equipo 'lagarto' es alarmante. Actualmente se ubican en la penúltima plaza de la Bundesliga, eso significa que están a un paso certero de irse a la segunda división.

Ese podría ser un problema para que Claudio Pizarro renueve su contrato con Werder Bremen. Según señaló el diario "BILD" de Alemania, el "Bombadero de los Andes" debió iniciar conversaciones a finales de marzo, pero ahora se ha vuelto un poco tarde.

"El representante de Claudio Pizarro, Carlos Delgado está en Bremen. Tenemos que seguir hablando sobre el tema, señaló Thomas Eichin, mánager del Werder", es una parte de la nota publicada en el portal alemán.

Claudio Pizarro es una de las ausencias en la convocatoria de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario. Se desconoce los motivos. Esto servirá para que el delantero nacional esté concentrado en salvar de la baja al Werder Bremen y recuperarse físicamente al término de la temporada.

"No es ningún secreto que nos gustaría verlo durante un año con nosotros. Claudio es muy listo. Ahora, el futuro del Werder es indeterminado, y el de Pizarro no es seguro", sentenció Eichin.

LEE MÁS SOBRE...