Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro figura en un once ideal en Europa

El 'Bombardero' marcó un doblete y el diario "Marca" lo consideró entre los latinoamericanos más destacados de la fecha

Claudio Pizarro fue considerado esta semana por el diario Marca de España en el once ideal de los latinoamericanos que juegan en Europa.  El delantero peruano fue elegido por su buena actuación frente al Hoffenheim, con doblete incluido, que que permitió el empate 3-3 del Bayern Múnich.

Con los dos goles anotados por el 'Bombardero' ya lleva seis en la presente Bundesliga en 12 partidos jugados (3 de titular y 9 ingresando). Además, no marcaba un doblete desde el 20 de abril del 2013 cuando el Bayern Múnich le ganó al Hannover por 6-1.

En la lista figuran 5 jugadores brasileños, 2 argentinos, un uruguayo, un colombiano y un mexicano. Entre ellos destacas las actuaciones de Kaká, volante del AC Milan, que  anotó un doblete y llegó a completar 300 partidos con la camiseta 'rossonera'.

Luis Suárez y Philippe Coutinho,ambos del Liverpool, anotaron en la goleada ante el Tottenham. El uruguayo está cada vez más cerca de superar la marca de 31 goles como máximo goleador de una temporada en Inglaterra. El 'pistolero' uruguayo lleva 29 anotaciones y todavía restan 6 partidos para el final de temporada de la Premier League.

El resto del equipo fue conformado por: Guillermo Ochoa, arquero mexicano que juega en Ajaccio; Henrique, brasileño que juega en Napoli; Naldo, defensa que milita en el Wolfsburgo; Marcos Rojo y Jefferson, jugadores del Sporting de Lisboa; Carlos Sánchez, volante colombiano del Elche y Ángel Di María, volante del Real Madrid.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada