Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro generó buenos comentarios por su rendimiento con Bremen en Bundesliga

En el invierno de su carrera, Claudio Pizarro continúa demostrando sus cualidades en el exigente campeonato alemán. Sus compañeros del Werder Bremen quedaron asombrados por sus constantes ataques en el arco del Hannover

En el invierno de su carrera, Claudio Pizarro continúa demostrando sus cualidades en el exigente campeonato alemán. Sus compañeros del Werder Bremen quedaron asombrados por sus constantes ataques en el arco del Hannover

En el invierno de su carrera, Claudio Pizarro continúa demostrando sus cualidades en el exigente campeonato alemán. (Foto: Agencias)

Claudio Pizarro no deja de estar en boca de todos. Ahora su nombre se escucha entre todos los simpatizantes del Werder Bremen, luego de su notable performance en el arranque de la temporada 2018-19.


El "Bombardero de los Andes" empezó en la banca de suplentes ante Hannover, pero al minuto 67' hizo su ingreso y a partir de entonces generó tres opciones claras de gol que asombraron tanto a los hinchas como a sus propios compañeros de equipo.


"Es sorprendente cómo Claudio Pizarro genera todo esto. Él está en excelente forma. Creo que puede jugar 60 minutos o incluso todo un partido entero", indicó Niklas Moisander, defensor del Werder Bremen.


Es cierto que el veterano delantero incaico tuvo oportunidades para anotar, pero quien tuvo esa fortuna fue Theo Gebre Selassie, que tampoco dudó en elogiar al goleador histórico del conjunto verdiblanco.


"Claudio Pizarro entró e inmediatamente tuvo tres posibilidades de gol. Estoy seguro de que seguirá con nosotros en los siguientes encuentros", dijo después del empate a uno frente a Hannover en Weserstadion.


En la interna del Werder Bremen existe mucha felicidad de tener al deportista nacional de 39 años. Sienten que es un lujo compartir vestuario con él. "Es de clase mundial tenerlo entre nosotros, dijo entusiasmado Milos Veljkovic en el área de prensa.


A más halagos, más ganas de anotar. Eso lo sabe a la perfección Claudio Pizarro, que ahora entrenará el triple para ganarse un puesto en el escuadrón inicial que chocará ante Eintracht Frankfurt. Aunque la decisión definitiva está en manos del comando técnico del Werder Bremen.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada