Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: gerente de Werder Bremen explicó por qué demora su renovación

Claudio Pizarro está físicamente apto para disputar una temporada más en Werder Bremen. Sin embargo, su performance en la última campaña hace meditar bastante al comando técnico

Claudio Pizarro está físicamente apto para disputar una temporada más en Werder Bremen. Sin embargo, el último precedente hace meditar bastante al comando técnico

Claudio Pizarro está físicamente apto para disputar una temporada más en Werder Bremen. Sin embargo, el último precedente hace meditar bastante al comando técnico. (Foto: AP)

Claudio Pizarro está físicamente apto para disputar una temporada más en Werder Bremen. Sin embargo, el último precedente hace meditar bastante al comando técnico. (Foto: AP)

Los días pasan deprisa y todavía no se conoce a con exactitud la continuidad de Claudio Pizarro en Werder Bremen. Su contrato expira pronto. La dirigencia del cuadro 'lagarto' explicó la razón por la cual no han podido avanzar en las negociaciones.


"Se sigue viendo el caso [renovación del peruano]. Todavía no se ha decidido cómo proceder con Claudio Pizarro", sostuvo Frank Baumann, director deportivo del Werder Bremen, en declaraciones publicadas por el portal "Bild Sport".

De acuerdo con este medio periodístico, el futuro de Claudio Pizarro dependerá de los delanteros que se mantengan o lleguen a Werder Bremen. La prioridad del entrenador Alexander Nouri es la juventud sobre la experiencia.


"No tenemos ninguna gran demanda. Por ahora tenemos para la nueva temporada seis delanteros bajo contrato", agregó. Los atacantes de los cuales hace referencia Baumann son: Max Kruse, Aron Jóhannsson, Lennart Thy, Johannes Eggestein, Fin Bartels y Ousman Manneh. Habrá que ver qué sucede con ellos para ver si Pizarro se queda o no.

En la última temporada, Claudio Pizarro sufrió una infinidad de lesiones que impidieron su presencia en Werder Bremen. Apenas pudo aportar con un gol y una asistencia.


Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada