MDN
Claudio Pizarro: con goles sacó al Bremen de zona de descenso - 8

fue protagonista en el empate a tres goles entre y Hertha Berlín. El atacante peruano marcó dos tantos y se puso a una sola anotación de alcanzar otro récord en la Bundesliga. Además, los tantos del capitán de la selección peruana ayudaron a que su equipo salga de la zona de descenso.

Werder Bremen jugó de local pero tuvo un encuentro complicado frente al Hertha Berlín. Durante el partido siempre estuvo abajo en el marcador. Sin embargo, en ambas oportunidades pudo remontar y para ello fue vital la capacidad goleadora de Claudio Pizarro.

El atacante peruano marcó el 2-3 a través de un penal luego de una falta en contra de su compañero Ujah. Claudio Pizarro tomó el balón y le pegó a la mano izquierda del arquero de Hertha Berlín. Dos minutos más tarde, nuevamente el '14' del Werder Bremen se hizo presente en el marcador. El delantero aprovechó un cabezazo previo del argentino Santiago García para empujar la pelota.

Con el doblete ante el Hertha Berlín, Claudio Pizarro llegó a los 181 goles en la Bundesliga, quedando a un solo gol del Top 5 de la tabla de goleadores históricos de la Bundesliga. El peruano superó a Stefan Kuntz (179) y quedó a un gol del ex futbolista teutón Ulf Kirsten (182). 

Asimismo, con los goles de Claudio Pizarro, el Werder Bremen sumó un punto importante. El empate ante el Hertha Berlín le permitió al equipo verde sumar 19 unidades y dejar la zona de descenso de la Bundesliga.

MÁS SOBRE CLAUDIO PIZARRO...

Contenido sugerido

Contenido GEC