Claudio Pizarro es alabado por Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich. (Foto: EFE)
Claudio Pizarro es alabado por Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich. (Foto: EFE)
Redacción DT

será uno de los protagonistas del partido entre y por las semifinales de la Copa Alemana. En esta ocasión, el delantero ejercerá como local en el Weserstadion.


Previo a este enfrentamiento, Niko Kovac, entrenador de los ‘bavaros’, no dudó en llenar de elogios al ‘Bombardero de los Andes’. El técnico reconoció muchas de las cualidades del futbolista peruano.

Claudio Pizarro es un gran futbolista y un hombre aún mejor. Un chico bueno y divertido. Me alegro de que todavía juegue fútbol a los 40 años, incluso si las cosas se vean diferentes a las de hace 15 años. Ahora está jugando media hora o 60 minutos”, aseguró el DT de Bayern.

Por otro lado, ‘Pizza’ tiene una propuesta para convertirse en embajador de los muniqueses. Kovac desea que el peruano acepte dicha oferta, pero si desea continuar activo, el estratega le desea siempre lo mejor.

Claudio Pizarro es un ejemplo para su club y también para nosotros. Veremos si se nos une o sigue en Bremen cuando termine su carrera, pero me hace feliz saber que quizás juegue contra nosotros, ya sea como titular o como suplente”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC