Módulos Temas Día

Claudio Pizarro fue homenajeado por fanáticos del Bayern Múnich con este mural en el Allianz Arena

Claudio Pizarro es recordado por los fanáticos 'bávaros'. El ex delantero de la selección nacional recibió un homenaje en el propio estadio Allianz Arena.

Claudio Pizarro marcó historia en Alemania. Triunfó en el Werder Bremen y Bayern Múnich. Justamente, el ex capitán de la selección peruana recibió un homenaje por los fanáticos del cuadro 'bávaro' como muestra de agradecimiento.

Pizarro aparece en un mural del estadio Allianz Arena junto a otras leyendas del Bayern Múnich como Philipp Lahm y Frank Ribery. Este último aún sigue jugando para el elenco alemán.

El 'Bombardero', el alemán y el francés fueron piezas importantes para que Bayern Múnich pueda conseguir el triplete'' (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League) en la temporada 2012-2013. En aquella temporada, el peruano jugó 28 partidos, anotó 13 goles y dio 9 asistencias.

Claudio Pizarro se divierte jugando golf. (Foto: captura Instagram)

Pizarro disfruta de sus vacaciones jugando golf. (Foto: captura Instagram)

Claudio Pizarro de 39 años se encuentra sin club en la actualidad, pero continúa entrenando y preparándose por su cuenta hasta recibir una oferta y fichar por algún equipo.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Bayern Múnich

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada