Claudio Pizarro incluido en once ideal latino de la Bundesliga

sigue sumando reconocimientos personales en la . El goleador histórico del Werder Bremen fue incluido en el equipo ideal latino de la primera ronda del campeonato alemán.

La elección de Claudio Pizarro fue gracias a una votación en Internet realizada por la página oficial de la Bundesliga. El artillero nacional logró un 33% de favoritismo (3205 votos) superando al ariete mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (2202 votos).

El compañero de Claudio Pizarro en la zona ofensiva de este gran equipo de Bundesliga es Adrián Ramos. El ex atacante del Borussia Dortmund fue quien arrasó en el sondeo, obtuvo un 38% de respaldo (3628 votos).

Claudio Pizarro está en la delantera del #BLEquipoLatino de la 1era vuelta! ¡Felicitaciones al peruano de Werder Bremen!", fue el mensaje lleno de entusiasmo de la Bundesliga en redes sociales.

En la última fecha, Claudio Pizarro sufrió una lesión muscular ante Bayern Múnich en Weserstadion. Apenas disputó 19' del compromiso y tuvo que ser retirado. Pero, no se descarta su presencia en el próximo juego ante Augsburgo por la Bundesliga.

LEE MÁS SOBRE...