Claudio Pizarro disputó 34'  del último partido entre Colonia y RB Leipzig por la Bundesliga. El 'Bombardero de los Andes' espera seguir ganando minutos en su nuevo equipo. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro disputó 34' del último partido entre Colonia y RB Leipzig por la Bundesliga. El 'Bombardero de los Andes' espera seguir ganando minutos en su nuevo equipo. (Foto: AFP)
Redacción DT

cumplió 39 años de edad en medio de un buen presente personal, pues encontró un nuevo equipo para seguir jugando. El club que lo reclutó fue el Colonia, que participa en la Bundesliga.


El nuevo elenco del 'Bombardero de los Andes' no la pasa nada bien en la máxima categoría del balompié alemán. Se ubica último en la tabla y apenas ha conseguido un punto de 21 posibles.


Por ese motivo, el Colonia decidió contratar a Claudio Pizarro para que sea su goleador. La experiencia del veterano artillero nacional será de gran importancia. Hasta los más jóvenes lo miran como todo un referente.


"Jugaba en grandes clubes. Sé cómo es jugar bajo presión. Si tengo un poco de presión, puedo mejorar el rendimiento", señaló en declaraciones recogidas por "Bild Sport".


A pesar de los malos resultados, Claudio Pizarro ha querido rescatar la entrega de sus compañeros en la cancha. También aseguró que el Colonia hará todo lo posible para revertir la situación.


"El equipo ha dado todo lo último. Todo el tiempo luchó. Lamentablemente los resultados no son buenos. Tenemos que cambiar eso. Quizás tengamos que ganar un juego malo. Los puntos son importantes, todo lo demás es una tontería", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC