Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro listo para la Bundesliga: su último gol en los entrenamientos del Bremen

Claudio Pizarro está preparado para el inicio de la temporada 2018-19 de la Bundesliga. Prueba de ello fue esta definición con el Werder Bremen, en los campos anexos de Weserstadion

Claudio Pizarro está preparado para el inicio de la temporada 2018-19 de la Bundesliga. Prueba de ello fue esta definición con el Werder Bremen, en los campos anexos de Weserstadion

Claudio Pizarro está preparado para el inicio de la temporada 2018-19 de la Bundesliga. Prueba de ello fue esta definición con el Werder Bremen, en los campos anexos de Weserstadion. (Foto: BILD)

Claudio Pizarro todavía tiene gol. Así lo ha ratificado en los entrenamientos finales del Werder Bremen, con miras al inicio de la temporada 2018-19 de la Bundesliga.


En dicha sesión deportiva, el "Bombardero de los Andes' anotó un buen de gol luego de un servicio desde la esquina ejecutado por uno de sus compañeros del Werder Bremen.


La semana anterior, en el partido de presentación del Werder Bremen ante el Villarreal, Claudio Pizarro disputó los últimos 15' minutos, los cuales fueron suficientes para que brindará una asistencia.


El experimentado atacante peruano vive lo que sería su última temporada. Espera ser requerido por el comando técnico de los 'lagartos' durante el curso liguero o en algunos encuentros de la Copa de Alemania.

La anotación de Claudio Pizarro en las prácticas del Werder Bremen. (Video: Twitter)

La anotación de Claudio Pizarro en las prácticas del Werder Bremen. (Video: Twitter)

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada