Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro marcó doblete en el empate del Werder Bremen

Claudio Pizarro anotó doblete. Werder Bremen empató del local 3-3 ante el Hertha Berlín por la Bundesliga

Claudio Pizarro marcó doblete en el empate del Werder Bremen

Claudio Pizarro marcó doblete en el empate del Werder Bremen

Con doblete de Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó 3-3 ante Hertha Berlín por la jornada 19 de la Bundesliga. El peruano sumó 181 goles en la liga alemana y está a uno del Top 5 de goleadores históricos.

El primer gol de Claudio Pizarro llegó en el minuto 75 del segundo tiempo cuando el Werder Bremen perdía 3-1. Vía penal, el peruano descontó para el local en un momento clave del partido.

A los 77', Claudio Pizarro firmaría el empate para el Weder Bremen ante el Hertha de Berlín. El delantero peruano marcó de cabeza tras previo cabezazo del defensor Santiago García.

Con el empate, Werder Bremen de Claudio Pizarro salió de la zona de descenso y se ubica en la posición 15 de la tabla de posiciones de la Bundesliga. En la próxima fecha visita al Borussia Monchengladbach.

Alineaciones confirmadas:

Werder Bremen: Wiedwald; Gebre Selassie, Djilobodji, García, Vestergaard; Fritz, Junuzović, Öztunali, Grillitsch; Ujah y Pizarro.

Hertha de Berlín: Jarstein; Lustenberger, Langkamp, Plattenhardt, Brooks; Skjelbred, Haraguchi, Darida, Weiser; Ibišević y Kalou 

PREVIA:

El delantero peruano Claudio Pizarro fue convocado por Werder Bremen para enfrentar al Hertha de Berlín este sábado (9:30 a.m.) por la fecha 19 de la Bundesliga.

Pizarro espera continuar con su buena racha. Recordemos que anotó en el 3-1 del Bremen ante Schalke 04 el pasado fin de semana. 

Werder Bremen no gana hace seis partidos de local. Su último victoria en el Weserstadion fue ante el Borussia Mönchengladbach por 2-1. Luego perdió cinco y empató uno. 

Bremen necesita seguir ganando para salir del incómodo puesto 16 que ocupa en estos momentos. Si hoy terminase la Bundesliga, el cuadro verde tendría que jugar un repechaje para no descender. 

Claudio Pizarro, por su parte, ha marcado tres goles en 15 partidos esta temporada con el Bremen.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada