Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro marcó en victoria 4-3 del Bremen al M'gladbach

Claudio Pizarro marcó el tercer tanto del Werder Bremen sobre el Borussia M'gladbach en la Copa Alemana

Claudio Pizarro marcó en victoria 4-3 del Bremen al M'gladbach

Claudio Pizarro marcó en victoria 4-3 del Bremen al M'gladbach

Claudio Pizarro marcó uno de los tantos del Werder Bremen en la victoria de 4-3 sobre el Borussia M'gladbach en la Copa Alemana. El cuadro del peruano clasificó a los cuartos de final del torneo.

En su visita al Borussia M'gladbach, el Werder Bremen se recuperó y le dio vuelta al marcador en un duelo donde decidió la eficacia de cada delantera. En ese sentido, Claudio Pizarro fue determinante.

El peruano participó en el gol del empate 1-1 parcial, con su asistencia a Sternberg, mientras que Claudio Pizarro apareció también para marcar el 3-2 en favor de los suyos.

Así fue el gol de Claudio Pizarro...

Con la victoria, el Werder Bremen clasificó a los cuartos de final de la Copa Alemana. Claudio Pizarro sigue demostrando que pese a su veteranía, sigue fino de cara al gol. Con ritmo, es valioso en el once de los 'Lagartos Verdes'.

INCIDENCIAS

Minuto 77. Gol de Ujah para el cuarto del Bremen.

Minuto 75. Claudio Pizarro marca el tercero para Bremen. En el corazón del área definió por entre las piernas del portero.

Minuto 74. Hrgota igualó para los locales, tras un buen contragolpe.

Minuto 58. En un tiro libre, Vestergaard marca la ventaja para Werder Bremen, al aprovechar un rebote dejado por el portero.

Minuto 52. Sternberg marca el empate, tras pase de Claudio Pizarro.

El gol lo marcó Stindl a los 31'. 

PREVIA

Esta tarde (1:00 p.m. / el partido se demoró e iniciará 1:15 p.m.) Werder Bremen visita al Borussia M'gladbach por la Copa Alemana. A través de su cuenta oficial de Twitter, Bremen anunció a Claudio Pizarro como titular.

El delantero peruano hará dupla ofensiva con el nigeriano Anthony Ujah. Los verdes necesitan una victoria para salir de una mala racha: llevan cuatro juegos sin conocer el triunfo. Ante el Colonia, el último fin de semana, empató 1-1.

Claudio Pizarro solo ha marcado un gol esta temporada con Werder Bremen. Fue en el duelo ante Augsburgo por la Bundesliga el 8 de noviembre.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada