Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: "Muchos me preguntan por qué continúo jugando"

Claudio Pizarro, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, tuvo originales respuestas para este tipo de preguntas

Claudio Pizarro, actual delantero del Werder Bremen brindó una entrevista a la cadena alemana SPORT 1, en donde dejó en claro que todavía la posibilidad del retiro se encuentra muy lejana.

"Mucha gente me pregunta por qué todavía continúo jugando y no estoy realizando otras actividades, como por ejemplo ser agente de futbolistas", manifestó Claudio Pizarro.

Su respuesta fue clara, directa y concisa. "Es divertido estar en la cancha. Seguiré jugando hasta que mi cuerpo me diga ya no", aseveró el "Bombardero de los Andes".

En tanto, Claudio Pizarro confesó que es muy importante tener una preparación adecuada para realizar buenos partidos. Lo cual, le faltó cuando regresó al equipo, generando críticas por su contratación.

"Físicamente me siento mucho mejor que antes. Contra Schalke realicé un muy buen juego", dijo el atacante del Werder Bremen.

Por ahora la situación del cuadro de Bremen es complicada. Están en los últimos lugares de la Bundesliga, pero Claudio confía en que saldrán adelante.

"Ahora tenemos que ganar los partidos que disputemos en casa". Inicialmente nos queda una gran cantidad de puntos aquí y necesitamos obtenerlos", sentenció Pizarro.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada