Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro aún tiene como meta "jugar un Mundial"

En una entrevista al diario MARCA, Claudio Pizarro dijo qué hará después de retirarse de las canchas ¿Será director técnico?

Claudio Pizarro aún tiene como meta jugar un Mundial

Claudio Pizarro aún tiene como meta jugar un Mundial

Claudio Pizarro está a un paso de logros sumamente importantes en su carrera. Se encuentra a un gol de igualar a Ulf Kirsten en el quinto lugar de los goleadores históricos de la Bundesliga. Además, está a diez dianas de consagrarse como el artillero indiscutible del Werder Bremen, superando al mítico Marco Bode.

Claudio Pizarro brindó una entrevista al diario español MARCA, en la que expresó que quiere seguir jugando porque le divierte.

"Me quedan metas por alcanzar, como jugar un Mundial y eso es una motivación para seguir jugando", manifestó el delantero del Werder Bremen.

En relación al récord que está por romper en la Bundesliga indicó que después de muchos años comienzan a aparecer estos desafíos y si no sucede nada inesperado como una lesión, alcanzará a Kirsten.

"La idea es salir de la posición de descenso. Nos hemos reforzado con jugadores que nos vendrán bien. A parte, estamos en una dinámica positiva", dijo Pizarro al diario MARCA.

Asimismo, Claudio Pizarro dejó en claro que después del retiro continuará ligado al mundo del fútbol.

"Me costaría ser entrenador porque te quita muchísimo tiempo y a mí me gustaría dedicar más tiempo a mi familia. Pero no voy a cerrar ninguna posibilidad", aseveró el delantero nacional.

Claudio Pizarro no logró entender la razón por la cual nunca jugó en España, ya que tuvo ofertas, pero no se concretaron.

"Lo tenía todo hecho con el Villarreal, el lunes le daba el sí, pero el sábado anterior me llamó Mourinho y ellos lo entendieron mi decisión. Al empezar mi carrera también estuvo la opción del Real Madrid, pero apareció el Bayern y eso es lo más grande", manifestó Claudio.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada