Claudio Pizarro: Mister Chip lo blindó de las ácidas críticas
Claudio Pizarro: Mister Chip lo blindó de las ácidas críticas

recibe una lluvia de halagos en Alemania. Su prolífica carrera hizo que en la Bundesliga sea catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

► 

Sin embargo, sucede todo lo contrario en nuestro país. Varios hinchas critican con mucha dureza a Claudio Pizarro por su bajo índice goleador con la selección a lo largo de varios procesos eliminatorios.

► 

Precisamente, cuando Claudio Pizarro marcó - a sus 38 años - el gol del empate del Werder Bremen, los reproches no se hicieron esperar. Un fanático le dejó un mensaje nada alentador en al artillero del Werder Bremen.

"Pizarro es más lento que una tortuga embazarada. 6 goles en 5 eliminatorias", fue el escueto texto en Twitter. Esa crítica tuvo una rápida respuesta del famoso estadístico "Mister Chip".

"Quítate esa gorra y cambia de cara para hablar de un tío que ha hecho más por tu país de lo que harás tú en cien mil vidas", fue lo que contestó el español en Twitter.

No es la primera vez que Alexis Tamayo (Mr Chip) sale en defensa de Claudio Pizarro. Siempre lo ha considerado uno de los delanteros más letales de las cinco ligas del continente europeo.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS