Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro y el nuevo récord que conquistó tras su golazo de tiro libre

Claudio Pizarro dio el empate sobre la hora al Werder Bremen en su duelo ante el Hertha Berlín. El peruano consiguió un nuevo récord en la Bundesliga

Claudio Pizarro dio el empate sobre la hora al Werder Bremen en su duelo ante el Hertha Berlín. El peruano consiguió un nuevo récord en la Bundesliga (Foto: EFE)

Claudio Pizarro dio el empate sobre la hora al Werder Bremen en su duelo ante el Hertha Berlín. El peruano consiguió un nuevo récord en la Bundesliga (Foto: EFE)

Este sábado 16 de febrero se desarrolló el Werder Bremen vs. Hertha Berlín por una nueva jornada de la Bundesliga. Claudio Pizarro apareció nuevamente en el marcador y le brindó el empate sobre la hora a los suyos; además, conquistó un nuevo récord en el torneo alemán.

El 'Bombardero de los Andes' aumentó su marca como el goleador extranjero de la Bundesliga. El peruano sumó con el de este sábado, su anotación número 195, haciendo ahora una ventaja de dos tantos con Robert Lewandowski.

Claudio Pizarro marcó agónico gol de tiro libre y extendió su leyenda en la Bundesliga | VIDEO

Sin embargo, Claudio Pizarro consiguió un nuevo récord con la camiseta del Werder Bremen, pues el goleador se ubicó como el jugador más longevo de anotar un gol en la Bundesliga, con 40 años y 136 días. Mirko Votava era dueño de dicha marca, con 40 años y 121 días.

El peruano sigue generando grandes emociones y satisfacciones en los hinchas del Werder Bremen, en esta ocasión, Pizarro ejecutó un tiro libre en el minuto 95 y con un gran disparo, colocó el 1-1 en el último suspiro del encuentro.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada