Claudio Pizarro: este es el último objetivo que desea cumplir

es consciente que ya está en el ocaso de su carrera deportiva. En Alemania el nombre del 'Bombardero de los Andes' es música para los oídos de los amantes del buen fútbol.

El delantero peruano que hoy defiende los colores del brindó una breve entrevista al portal de la Bundesliga en español. Claudio Pizarro tiene una misión personal que quiere cumplir antes del retiro. Y, tiene fe en conseguirla.

"He trabajado mucho para alcanzar grandes metas. Ahora la más importante es seguir adelante. Tengo muchas ganas de lograr aún más y esa es la razón por la cual estoy aquí", enfatizó Claudio Pizarro.

"Siempre hay metas, cosas para lograr. Aún tengo la oportunidad de ser goleador de la Bundesliga y eso es lo que voy a intentar esta temporada. Me falta ese premio. ¿Por qué no buscarlo?" acotó el goleador histórico del Werder Bremen.

La temporada pasada, Claudio Pizarro se consagró como el goleador veterano de toda Europa. Además, logró marcar 14 goles en 28 partidos con Werder Bremen. Esa estadística ayudó para que el peruano entre en la historia del cuadro 'lagarto' por ser el nuevo artillero en el historia del club, superando al mítico Marco Bode.

LEE MÁS SOBRE...