Claudio Pizarro: Olympique Marsella analiza su contratación
Claudio Pizarro: Olympique Marsella analiza su contratación

 sigue en busca de club y en Francia se abrió una posibilidad. El Olympique Marsella, equipo que la temporada pasada fue conducido por el argentino Marcelo Bielsa, analiza la contratación del delantero peruano. 

Según la página web del diario "La Provence", el Marsella está en busca de delanteros, pero el mercado de pases ya cerró. Es por eso que ahora ha puesto su mirada en jugadores libres, como es el caso de Claudio Pizarro, quien en julio finalizó contrato con el Bayern Múnich.

Marsella no ha reforzado su delantera como hubiera querido, explican. En estos días, el CV de Pizarro llegó a las oficinas del cuadro francés. La prensa menciona que, por un lado, Pizarro es del gusto del club por su trayectoria y su última participación en la Copa América. 

Sin embargo, agregan que no están del todo convencidos de que pueda jugar al más alto nivel debido a sus 37 años. Por eso el fichaje de Pizarro sigue siendo analizado por los directivos. 

Lo cierto es que la premura de contratar un delantero podría hacer que Claudio Pizarro tenga en estos días nuevo equipo.

Claudio negó polémica con Arturo Vidal

LEE TAMBIÉN...