Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro fue ovacionado: Werder Bremen 3-1 Hoffenheim

Claudio Pizarro ingresó a los 81' y dio una asistencia de gol. Fue crucial para el triunfo de Werder Bremen en la Bundesliga

Claudio Pizarro fue ovacionado: Werder Bremen 3-1 Hoffenheim

Claudio Pizarro fue ovacionado: Werder Bremen 3-1 Hoffenheim

Claudio Pizarro debutó en Werder Bremen con triunfo. El delantero peruano ingresó a los 81 minutos y dio una asistencia de gol cuando el partido estaba 1-1 a los 90'. Su participación fue crucial y su equipo terminó ganando por 3-1 en la Bundesliga.

Pizarro volvió a Bremen tres años después para ayudar a su equipo a ganar de visita. Ingresó ovacionado por la hinchada y le bastó nueve minutos en el campo para gravitar. Tuvo una ocasión de gol, aunque no pudo estirar el pie para anotar el tanto.

Mira el pase gol de Claudio Pizarro:

Este fue el segundo triunfo de Werder Bremen en el campeonato alemán. En la fecha anterior, había ganado 2-1 a Borussia Mönchengladbach.

Claudio Pizarro ingresó por Ulisses García y dio la asistencia de gol para que el delantero nigeriano Anthony Ujah coloque el 2-1 a los 92 minutos. A los 93, Vestergaard marcó el tercero y definitivo para la victoria de Werder Bremen.

El partido había empezado favorable al equipo del 'Bombardero'. Ganaba 1-0 gracias a un tanto de Zlatko Junuzovic; sin emabrgo, el chileno Eduardo Vargas había marcado el empate transitorio para el Hoffenheim, ex equipo de Luis Advíncula. 

LEE TAMBIÉN:

PREVIA

Dependerá del curso del juego para saber cuántos minutos puede jugar Claudio Pizarro. Anthony Ujah y Aron Jóhannsson (delanteros) podrían jugar en el campo junto a Pizarro en la ofensiva del equipo. Vamos a evaluarlo”, dijo el entrenador de Werder Bremen, Viktor Skripnik.

Claudio Pizarro fichó hace una semana por tercera vez con el Werder Bremen. El último partido de Pizarro fue el 29 de junio ante Chile por la Copa América: jugó 17 minutos. El ariete peruano busca continuidad en su equipo con miras al inicio de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Werder Bremen sumó cuatro puntos en  Bundesliga, tras un partido perdido, un empate y un triunfo. Se ubica en el puesto 13. Por su parte, el Hoffenheim no ha logrado ganar hasta el momento en el torneo alemán y solo cuenta con un punto.

Claudio Pizarro se estrena en la convocatoria del SV Werder Bremen. Los 18 que viajan para jugar contra el TSG 1899...

Posted by SV Werder Bremen on Sábado, 12 de septiembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada