Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro y sus palabras tras anotar un doblete con el Werder Bremen

El veterano delantero peruano Claudio Pizarro marcó dos goles en el cotejo amistoso entre Werder Bremen y Meppen, ¿qué tras los tantos?

Claudio Pizarro y sus palabras tras anotar un doblete con el Werder Bremen. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro y sus palabras tras anotar un doblete con el Werder Bremen. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro fue el jugador más importante del duelo amistoso entre el Werder Bremen y el Meppen. El delantero peruano disputó todo el partido y contribuyó con dos tantos. 

Respecto a participar en la totalidad de un encuentro, el 'Bombardero de los Andes', pese al cansancio, aseguró sentir en buena forma para afrontar todo lo que viene en la competencia oficial.

"Al final estaba un poco forzado (ríe), pero me fue muy bien poder jugar 90 minutos. Me he sentido bien y siempre me alegro cuando anoto goles. Espero que esto no haya hecho más que empezar", reveló Pizarro.

El delantero ya ha participado con Werder Bremen en esta temporada de Bundesliga. En el debut contra Eintracht Frankfurt disputó 31 minutos. Mientas que ante Hannover 96 estuvo en el campo durante 23 minutos.

El entrenador de los 'largartos verdes', Florian Kohfeldt, destacó la importancia de tener en la plantilla a un jugador con mucha experiencia como Pizarro, quien además colabora cuando está en el campo.

"Siempre percibe la lectura adecuada del partido y genera peligro alrededor del área. Ha realizado un muy buen partido con un gol al principio y otro al final", indicó el técnico.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada