Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: personajes identificados con Werder Bremen opinaron acerca de su partida

Diversas personas ligadas con Werder Bremen analizaron la salida de Claudio Pizarro. Algunos lo llamaron "rompecorazones" y otros lo señalaron que "para viejos méritos no hay lugar en el equipo"

Diversas personas ligas con Werder Bremen analizaron la salida de Claudio Pizarro. Algunos lo llamaron "rompecorazones" y otros lo señalaron que "para viejos méritos no hay lugar en el equipo"

Diversas personas ligas con Werder Bremen analizaron la salida de Claudio Pizarro. Algunos lo llamaron "rompecorazones" y otros lo señalaron que "para viejos méritos no hay lugar en el equipo". (Foto: AP)

Diversas personas ligas con Werder Bremen analizaron la salida de Claudio Pizarro. Algunos lo llamaron "rompecorazones" y otros lo señalaron que "para viejos méritos no hay lugar en el equipo". (Foto: AP)

Claudio Pizarro ha sido calificado, sin atenuantes, como la "leyenda" de Werder Bremen. Sus números respaldan esa tremenda distinción. Aunque esa misma no pudo impedir su salida del club.

El medio alemán "Weser Kurier" recopiló las declaraciones más especiales de los personajes que vieron crecer profesionalmente a Claudio Pizarro en Werder Bremen. Desde directivos hasta ex futbolistas opinaron al respecto.

Willi Lemke (ex gerente de supervisión): "Puedo entender la decisión. Frank Baumann seguramente la dará una gran despedida. Claudio es sin duda uno de los jugadores más grandes en la historia de Werder. Claudio fue siempre normal, un tipo con gran carisma. Un rompecorazones.

Ivan Klasnic (ex delantero de Werder Bremen): "Claudio ha hecho tanto por Werder, por lo que encuentro esa decisión desafortunada. Si quiere seguir jugando un año, le aconsejo que no se quede en la Bundesliga. Estados Unidos o Emiratos Árabes son una buena opción".

Klaus-Dieter Fischer (Presidente Honorario): "Claudio era un jugador con experiencia en el campo y en la banca. Sin embargo, la decisión es correcta porque el espacio es creado por jugadores jóvenes. No tiene que ver con sus grandes méritos, se trata del desarrollo de Werder. Para viejos méritos no hay lugar en el equipo".

Jurgen L. Born (ex Presidente del Consejo Ejecutivo): "La decisión es comprensible. Me habría gustado mantener a Claudio de todos modos. La decisión podría haberse tomado un poco más rápido".


Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada