Módulos Temas Día

Pizarro, Farfán, Advíncula y los peruanos que jugarán esta temporada en Europa [FOTOS]

A propósito de los fichajes de Claudio Pizarro al Werder Bremen y Luis Advíncula al Rayo Vallecano, repasamos a los jugadores nacionales que juegan en equipos europeos

Distintos peruanos fueron parte del mercado de fichajes de Europa, entre los que destacan Claudio Pizarro, Christian Cueva y Luis Advíncula. Hasta el momento, son más de 10 jugadores nacionales en las diferentes ligas del Viejo Continente.

El ex Sporting Cristal, Luis Advíncula, fue anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano, tras su buen desempeño en el Mundial Rusia 2018.

El regreso de Claudio Pizarro al Werder Bremen fue uno de los fichajes más inesperados. El delantero defendió la última temporada los colores del Colonia, club con el que perdió la categoría en la Bundesliga.

Claudio Pizarro regresa por quinta vez al Werder Bremen, en donde espera retirarse con todos los honores al final de la temporada 2018-19

Claudio Pizarro regresa por quinta vez al Werder Bremen, en donde espera retirarse con todos los honores al final de la temporada 2018-19. (Foto: AFP / Video: El Comercio)

Por su parte, Christian Cueva, se incorporó hace unos días al Krasnodar de Rusia. El atacante nacional debutó en la derrota de su nuevo club por 2-1, en su visita al Rubin Kazan.

Repasa en la galería que encabeza la nota a los peruanos que esta temporada jugarán en Europa. En las próximas semanas podrían haber novedades de llegadas o de salidas a torneos de otras partes del mundo.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada