Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro pide al Werder Bremen ser titular

El Werder Bremen afronta una serie de lesiones que permitirían a Claudio Pizarro ser titular

El Werder Bremen juega este domingo de visita ante el Augsburgo y Claudio Pizarro espera tener la oportunidad de ser titular.

El delantero peruano Claudio Pizarro apenas suma minutos en los partidos del Werder Bremen, pero para esa jornada hay varios jugadores lesionados en el equipo.

Grillitsch, Friz y el delantero Ujah están lesionados en el Werder Bremen, por lo que Claudio Pizarro podría sumarse al once titular.

"No he jugado como yo pensaba y quería, pero me siento bien, listo para ayudar en el campo de juego. Mis lesiones están superadas", aseguró Claudio Pizarro a Bild.

Sin embargo, pese a las bajas, Claudio Pizarro no tiene seguro ser titular, ya que el Werder Bremen juega al contragolpe con un delantero rápido.

"Es un poco difícil jugar por nuestro sistema. Yo he jugado en equipos que van adelante, pero acá se juega a la contra", sentenció Claudio Pizarro.

El Werder Bremen ocupa el puesto 16 de la Bundesliga y está en zona de descenso, mientras Claudio Pizarro minutos en los últimos partidos. Solo fue titular ante Leverkusen a finales de setiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada