Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro en los planes de renovación del Werder Bremen

El mánager del Werder Bremen, Thomas Eichin, manifestó que desea mantener a Claudio Pizarro para la siguiente temporada

Claudio Pizarro es pieza fundamental en el Werder Bremen. Sus últimas actuaciones fueron destacadas, haciéndose presente con goles y asistencias. Es por ello, que el cuadro alemán ya planea seguir contando con su presencia.

En una entrevista para el diario Bild Sport, el dirigente expresó sus deseos de mantener la base del equipo, incluyendo al experimentado delantero peruano. "Claudio está cada vez mejor. Está realizando un buen papel", explicó el mánager Thomas Eichin.

Como se sabe, Claudio no inició bien con el Werder Bremen. A pesar, que en su primer partido desató la euforia de los hinchas con una asistencia, pero en juegos posteriores tuvo un bajo desempeño. "Pizarro fue lento en arrancar. Fue más que nada la falta de preparación" , aseveró Eichin.

Sin embargo, durante los últimos partidos, Claudio Pizarro demostró la calidad que lo consagró en la Bundesliga y marcó dos goles consecutivos. El primero fue por Copa Alemana ante el Borussia Monchengladbach y ese tanto fue clave para que los dirigentes piensen en una extención de contrato. "Ese gol nos dejó a todos felices. Nos demostró a todos que aún mantiene la aptitud", afirmó el gerente del Bremen.

Werder Bremen actualmente está en últimos lugares de la Bundesliga. El presupuesto del equipo no es de los mejores; por lo cual desean mantener la base de la presente temporada. La misión de la directiva es ahorrar y generar excedentes de esos fichajes para salir de la incómoda situación. 

Claudio Pizarro no solo colabora con goles y asistencias, también lo hace como líder del plantel, trabajando en todos los aspectos con los jóvenes. Su contrato termina en la temporada de verano. Aunque, existe la opción que continúe con el cuadro lagarto.

La relación precio - rendimiento de Claudio Pizarro por ahora está colmando las expectativas de todos en Bremen. "Traer a Pizarro valió la pena. Es absolutamente digno de una transferencia top" , concluyó Thomas.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada