Claudio Pizarro prepara la vuelta: espera jugar ante Schalke

Se adelantó la navidad para los aficionados del . El mayor regalo será presenciar el retorno de a los terrenos de juego. La lesión muscular que lo marginó por más de tres meses fue superada.

Por segundo día consecutivo, el 'Bombardero de los Andes' completó con éxito un entrenamiento con el equipo titular. Luego, conversó un poco con la prensa acerca de su posible presencia contra Schalke 04 en Bundesliga.

"Me siento bien y en forma. Tal vez sea lo suficiente para un medio tiempo o por lo menos 30 minutos", expresó con una sonrisa el artillero nacional.

"En este momento estoy muerto porque tengo un montón de entrenamiento. Lo que mí cuerpo necesita son juegos. Puedo aportar mi experiencia de nuevo", agregó.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo de Claudio Pizarro, el entrenador del Werder Bremen Alexander Nouri todavía no siente propicio que el '14' tenga actividad futbolística. Aunque, aseguró que una vez que esté al 100% recuperará su puesto sin problemas.

El mal momento que atraviesa el cuadro de los 'lagartos' preocupa a muchos. Pero, Pizarro está muy calmado. Consideró que los buenos resultados llegarán y ascenderán en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

"Creo que va a subir. Con el tiempo vamos a ver mejores juegos", puntualizó el goleador histórico de la escuadra que juega en Weserstadion.

LEE MÁS SOBRE...