Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro presente en victoria de Colonia contra Bayer Leverkusen

Colonia superó 2-0 a Bayer Leverkusen en el RheinEnergieStadion. El triunfo le permitió salir del último lugar y soñar con la permanencia. Claudio Pizarro entró en el complemento

Colonia superó 2-0 a Bayer Leverkusen en el RheinEnergieStadion. El triunfo le permitió salir del último lugar y soñar con la permanencia. Claudio Pizarro, por su parte, fue pieza de recambio

Colonia superó 2-0 a Bayer Leverkusen en el RheinEnergieStadion. El triunfo le permitió salir del último lugar y soñar con la permanencia. Claudio Pizarro, por su parte, fue pieza de recambio. (Foto: BILD)

Claudio Pizarro volvió a acumular minutos con el cuadro principal de Colonia. En esta oportunidad saltó desde el banco de suplentes para apoyar a los suyos en la victoria 2-0 frente a Bayer Leverkusen, por la fecha 27 de la Bundesliga.

Con goles de Yuya Osako (9') y Zimon Zoller (69'), el Colonia volvió a ganar luego de varias fechas y así dejó el último lugar de la tabla de posiciones, el cual es ocupado ahora por el Hamburgo.

Claudio Pizarro hizo su ingreso sobre los 80' minutos en reemplazo del autor del segundo gol del Colonia. Por decisión técnica, el peruano quedó en la banca, ya que jugó de titular en los dos últimos encuentros.

En la siguiente jornada, el Colonia visitará al Hoffenheim con la misión de volver a sumar de a tres para alejarse un poco más del descenso y alcanzar al Mainz 05, que está en el puesto de promoción. Dicha plaza permite jugar un play-off de permanencia contra el tercero de la 2. Bundesliga.

Tags Relacionados:

Colonia FC

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada