Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro, protagonista de peculiar mensaje de Werder Bremen a Joachim Löw

El responsable técnico de Alemania fue testigo del último gol de Claudio Pizarro, en el duelo entre Werder Bremen y Mainz 05

El responsable técnico de Alemania fue testigo del último gol de Claudio Pizarro, en el duelo entre Werder Bremen y Mainz 05

El responsable técnico de Alemania fue testigo del último gol de Claudio Pizarro, en el duelo entre Werder Bremen y Mainz 05. (Foto: Agencias)

La eficacia de Claudio Pizarro es reconocida a nivel mundial y no es ajena a Joachim Löw, quien presenció la última anotación del artillero peruano en la Bundesliga con el Werder Bremen.

El atacante nacional ingresó a los 55 minutos de la visita de su equipo al Mainz y se reencontró con las redes a los 78' del complemento, en duelo válido por la décima jornada del certamen, anotando por tercera vez consecutiva con los 'Lagaros Verdes'.

Su actuación llenó de orgullo al Werder Bremen, que envió un mensaje al estratega de la selección alemana a través de sus redes sociales en idioma castellano, aclarando la nacionalidad del 'Bombardero de los Andes' con una cuota de humor.

De esta manera, Claudio Pizarro registra 194 conquistas en la Bundesliga y se consolida como máximo goleador extranjero de la competición, con una ventaja de nueve tantos sobre el polaco Robert Lewandowski (185), que también pretende el récord.

"¡Bien luchado Werder Bremen, fue un gran partido! Felicidades a Pizarro por seguir escribiendo historia en la Bundesliga", destacó Mainz sobre Pizarro, que había marcado previamente ante Bayer Leverkusen y Weiche Flensburg (Copa Alemana).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada