El presente y futuro de Claudio Pizarro está escrito en alemán. Así lo dijo el delantero nacional en alusión a los próximos pasos que espera dar en su carrera.
Pizarro participó en un videochat organizado por el Bayern Múnich y habló de los objetivos que quiere lograr esta temporada en el equipo de Guardiola y de lo que vendría después
“Para mí es muy importante ganar títulos, y eso es algo que se puede aquí en el Bayern”, dijo. “En la Bundesliga y la Copa Alemana luce muy bien. En la Champions League tenemos confianza de alcanzar la final, pero primero hay que superar al Arsenal”, aseguró el ariete nacional.
Al ser consultado sobre su futuro, Pizarro expresó su deseo de quedarse en Alemania. “No sé exactamente qué haré cuando deje de jugar. Por ahora mi deseo es dedicarme al fútbol un par de años más”, dijo.
“En general, pienso que puedo seguir más tiempo aquí en Alemania, donde nacieron mis hijos, que son mitad alemanes y no se quieren ir del país”, sentenció.
Pizarro no ha tenido mucha continuidad en el primer equipo; sin embargo, se ha hecho presente en el marcador en varios partidos en los que ha actuado. Esté sabado el Bayern enfrenta al Schalke y se reencontrará con su amigo Jefferson Farfán.