Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro recibió halagos de Matthäus: "Es un fenómeno"

“Es un gran líder en el vestuario, en todos lados”, fue uno de los elogios del mítico Lothar Mattaus hacia Claudio Pizarro. También lo calificó como “héroe” por sus grandes campañas en Alemania

“Es un gran líder en el vestuario, en todos lados”, fue uno de los elogios del mítico Lothar Mattaus hacia Claudio Pizarro. También lo calificó como “héroe” por sus grandes campañas en Alemania

“Es un gran líder en el vestuario, en todos lados”, fue uno de los elogios del mítico Lothar Mattaus hacia Claudio Pizarro. También lo calificó como “héroe” por sus grandes campañas en Alemania. (Foto: Sky Sport / BILD)

Lothar Matthäus, ex futbolista alemán que disputó cinco mundiales y ganador de uno, elogió a Claudio Pizarro, actual delantero que retornó por cuarta vez al Werder Bremen.


El otrora capitán de 'Die Mannschaft' señaló que Claudio Pizarro es un futbolista asombroso que le dará muchas alegrías a la afición del Werder Bremen. También lo catalogó como un "héroe", por todos los logros realizados en suelo teutón.


"Es un fenómeno. Es fantástico no solo como jugador sino también como persona. Siempre está sonriendo, ayudando a los jugadores jóvenes. Ahora está en el Werder Bremen de nuevo y es un gran líder en el vestuario, en todos lados", dijo Lothar Matthäus en diálogo con "La República".


"A todos les cae bien. El otro día jugó y cuando ingresó los hinchas se volvieron locos. Para los fanáticos del Bremen es un héroe", agregó.


El "Bombardero de los Andes" firmó por una temporada con el Werder Bremen, esperando que al finalizar la misma pueda retirarse con todos los honores. De ser así, le diría adiós al fútbol a los 40 años.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada