Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro recibió saludo de cumpleaños de Toni Kroos 

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, le hizo una reverencia a Claudio Pizarro en el periódico Kreiszeitung. "Respeto de que sigas jugando al fútbol", expresó

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, le hizo una reverencia a Claudio Pizarro en el periódico Kreiszeitung. "Respeto de que sigas jugando al fútbol", expresó

Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid, le hizo una reverencia a Claudio Pizarro en el periódico Kreiszeitung. "Respeto de que sigas jugando al fútbol", expresó. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro y Toni Kroos compartieron vestuario en Bayern Múnich. Desde entonces, el mediocampista ha mostrado gran respeto por el peruano. Por ello, el jugador de Real Madrid envió un saludo adelantado de cumpleaños al atacante.

"¡No solo por los '40' [años], sino por el hecho de que todavía juegas al fútbol!", felicitó el volante de la 'Casa Blanca'. "Ya hoy sé que no podré hacer eso...", agregó, en referencia a que ve imposible llegar a esas edad y seguir en la actividad profesional.

Toni Kroos, tal como reproduce el portal 'Goal' en la versión alemana, bromeó con Claudio Pizarro y a la celebración que debería tener en el día de su cumpleaños (miércoles 3 de octubre). "A tu edad debes tener cuidado", añadió el campeón del mundo en Brasil 2014.

El alemán recordó el tiempo compartido con 'Pizza' en el cuadro 'bávaro'. "Estoy feliz de haber podido acompañarte por un tiempo y ya estoy esperando escuchar sobre la renovación de su contrato con el Bremen", indicó.

En Bayern Munich, Claudio Pizarro y Toni Kroos fueron dos de los protagonistas del triplete que ganó la institución en la temporada 2012-13 (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League).

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Toni Kroos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada