Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro y el récord que buscará defender en la Bundesliga ante el acecho de Lewandowski

Claudio Pizarro jugará esta temporada en Werder Bremen. El atacante peruano tendrá un duelo individual con el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski

Claudio Pizarro fichó por Werder Bremen por una temporada. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro jugará esta temporada en Werder Bremen. El atacante peruano tendrá un duelo individual con el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro fichó por Werder Bremen por una temporada. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro intentará alargar su leyenda en Alemania esta temporada. El peruano volvió al Werder Bremen, equipo con el que buscará seguir rompiendo récords en la Bundesliga, así como defender otras marcas ante el acecho del polaco de Bayern Múnich Robert Lewandowski

Claudio Pizarro, que fue anunciado como nuevo jugador de Werder Bremen, es el máximo artillero foráneo de la liga alemana, con 192 goles. En tanto que Robert Lewandowski, que todo apunta a que se quedará en Bayern Munich, acumula 180 anotaciones con camiseta de los bávaros. Por ahora, la diferencia entre ambos delanteros es de 12 goles.

El polaco se encargó de acortar distancias con Claudio Pizarro en las últimas temporadas, en las que el peruano no ha anotado con mucha frecuencia. En el reciente torneo, por ejemplo, Robert Lewandowksi convirtió 29 goles, mientras que Pizarro tan solo hizo un gol.

Claudio Pizarro regresa por quinta vez al Werder Bremen, en donde espera retirarse con todos los honores al final de la temporada 2018-19

Claudio Pizarro regresa por quinta vez al Werder Bremen, en donde espera retirarse con todos los honores al final de la temporada 2018-19. (Foto: AFP / Video: El Comercio)

"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", dijo en un comunicado Claudio Pizarro, que vistió por primera vez la camiseta verde y blanca del Bremen en 1999 y posteriormente regresó al club en 2008, 2009 y 2015.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada