Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro recordó su vigésima primera temporada como futbolista

Mediante su cuenta de Instagram, Claudio Pizarro rememoró su carrera con una creativa imagen en donde aparecen todos los clubes que defendió. La selección peruana también está presente

Mediante su cuenta de Instagram, Claudio Pizarro rememoró su carrera con una creativa imagen en donde aparecen todos los clubes que defendió. La selección peruana también está presente

Mediante su cuenta de Instagram, Claudio Pizarro rememoró su carrera con una creativa imagen en donde aparecen todos los clubes que defendió. La selección peruana también está presente. (Foto: AP)

Claudio Pizarro es un deportista inacabable. A sus 39 años se mantiene dentro del fútbol de primer nivel y espera mantener ese ritmo por un tiempo más.

Precisamente esta fecha es muy especial para Claudio Pizarro, porque se conmemora su aniversario 21 como futbolista. Para recordarlo con honores compartió una composición gráfica en Instagram.

"¡21 años de Fútbol en fotos! #pasión #amor #sacrificio #triunfo #derrota #alegria #tristeza #caerte #levantarte #exito #siempreadelante", fue el mensaje del 'Bombardero de los Andes' junto a una creativa imagen en donde se visualiza a todos los clubes que defendió y, sobre todo, a la selección peruana.

El debut de Claudio Pizarro se dio a mediados de la década de los 90' cuando defendió los colores del desaparecido Deportivo Pesquero. En 1998 dio el salto a Alianza Lima, en donde se consagró como un delantero letal.

Sus goles, gratas apariciones y juventud hicieron que el Werder Bremen se interesara en el peruano y así lo fichó en 1999. Su carrera siguió en ascenso a tal punto de coronarse como el máximo artillero extranjero en la historia de la Bundesliga.

Actualmente, Claudio Pizarro milita en el Colonia con el objetivo de evitar el descenso. Sin embargo, las constantes lesiones musculares lo han alejado de las canchas. Anhela recuperarse al 100%, salvar a los suyos de la debacle deportiva y ganarse un puesto para disputar el Mundial Rusia 2018 con Perú.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada