Claudio Pizarro va por estos récords tras marcar 'hat-trick'
Claudio Pizarro va por estos récords tras marcar 'hat-trick'

acaba de demostrar ante Bayer Leverkusen que su capacidad goleadora sigue intacta a pesar de los 37 años que lleva consigo. Parecía que la edad iba a ser un gran problema, pero eso ha quedado descartado esta temporada.

Con este último hat-trick, Claudio Pizarro está sumamente cerca de batir dos récords importantes. Hace unos días se consagró como el quinto goleador histórico de la Bundesliga y está a 27 goles del cuarto lugar que ocupa Manfred Burgsmüller. ¿Será capaz de igualarlo?

Claudio Pizarro tiene en estos momentos una cifra de 139 goles con la camiseta del Werder Bremen. Está a dos tantos de igualar a Frank Neubarth, máximo artillero en la historia del plantel 'lagarto'.

Asimismo, Claudio Pizarro también se encuentra a tres dianas de ser el único goleador del Werder Bremen en la Bundesliga. Marco Bode tiene 101 goles y el 'Bombardero de los Andes' posee 99.

Finalmente, como un dato extra, Claudio Pizarro es el primer goleador veterano que registra un triplete en el fútbol de Alemania. Valgan verdades, cada estadística que registra el atacante peruano es una verdadera sorpresa.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC